Entregan suplemento alimenticio para infantes en el DIF

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1114

Eleazar Adame
 
El DIF Municipal realiza la entrega de suplemento alimenticio para pequeños de cero a cinco años de edad, en atención a un padrón de beneficiarios previamente establecido.
 
La subdirectora del organismo local, Herminia Guevara Rangel, exhortó a las madres de los pequeños beneficiarios, para que acudan cuanto antes a las instalaciones del DIF, y lleven el suplemento alimenticio que se les entrega en forma gratuita.
 
“Ya casi la mayoría de quienes integran el padrón ha acudido a recoger este beneficio, aunque todavía tenemos producto en existencia, por lo que si alguien que tenga niños de cero a cinco años de edad, desea acudir, con gusto se lo entregamos”, expuso.
 
Alrededor de 4 personas pertenecientes al padrón de beneficiarios, no han acudido a recoger este beneficio, sin embargo, se cuenta con existencia suficiente para entregarla a otras madres de familia que no están en el listado.
 
Es un beneficio que se entrega cada mes, y consta de una bolsa de arroz, un kilo de frijol, una bolsa de avena, y cuatro paquetes de fórmula láctea, puntualizó Guevara Rangel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar