Llevarán al cine a los alumnos del CAM 20

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1112

Eleazar Adame
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz estará brindando un viaje a la ciudad de Piedras Negras a los alumnos del Centro de Atención Múltiple número 20, para que asistan a una función de cine.
 
El Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola, informó lo anterior, al señalar que será el próximo martes 11 de julio cuando el Municipio realice el traslado de alrededor de 35 alumnos del CAM 20.
 
“Se les ofrecerá una función de cine en el Cineplex de Piedras Negras, por lo que se les estará brindando el paquete completo, con entradas, palomitas, refrescos y hotdogs, a fin de que los muchachos disfruten un gran momento”, resaltó.
 
Se trata de un estímulo para los alumnos del CAM con motivo del fin de cursos, ya que el miércoles 12 de julio tendrá verificativo la ceremonia de graduación en el plantel localizado en el municipio de Allende, dijo el funcionario.
 
El municipio de Villa Unión tiene destinado un autobús para el traslado diario de los alumnos que acuden al plantel, por lo que la unidad será utilizada para transportar a los niños y jóvenes a la ciudad de Piedras Negras, donde disfrutarán de una función de cine.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar