Nuevamente disponible la tarjeta de INAPAM en DIF Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1156

Eleazar Adame
 
Se cuenta con una nueva remesa de tarjetas del INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) en las oficinas del DIF Municipal, así lo informó la directora del organismo, Enriqueta Martínez de Fuentes.
 
Dijo que la tarjeta del INAPAM está disponible para las personas de 60 años de edad y mayores, por lo que los interesados deberán acudir a las instalaciones del DIF, a fin de realizar el trámite gratuito.
 
“Tenemos una gran cantidad de tarjetas disponibles, para que las personas que las requieran vengan y se acerquen a estas oficinas con la finalidad de realizar su trámite, y en unos 5 minutos la tendrán lista”, resaltó.
 
Se trata de un servicio gratuito que se brinda a la población adulta de Villa Unión desde el inicio de la actual Administración, y se pide a quienes requieran la tarjeta que acudan cuanto antes a tramitarla en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
 
La tarjeta del INAPAM permite a los adultos mayores obtener descuentos en el pago de impuestos y servicios, que en ocasiones son del 50 por ciento, subrayó la directora del DIF Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar