Ponen en marcha obras de Infraestructura Social

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1276

Síntesis/Staff
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, acompañado por Jesús Gloria Juárez, quien acudió en representación del delegado estatal de la Sedesol Federal, Joel Nochebuena Hernández, encabezó la puesta en marcha de las obras de Infraestructura Social 2017.
 
En entrevista, el primer munícipe dijo que se eligió a la colonia Oriente para poner en marcha las acciones de mejoramiento de vivienda que se ejercerán este año en diversos sectores de la población, así como una obra de pavimentación.
 
“Durante los cuatro años de nuestra administración hemos destinado apoyos importantes a este sector de la población, beneficiando a muchas familias gracias a la mezcla de recursos de los tres órdenes de gobierno”, resaltó.
 
Agregó que este año se tiene previsto ejecutar hasta 47 acciones del Programa de Infraestructura, con construcción de cuartos habitación, cuartos de baño, techos de concreto, cuartos de baño, y una pavimentación en la colonia Oriente.
 
Se invertirán recursos con un monto superior al millón 200 mil pesos en la ejecución de dichas obras, que vendrán a beneficiar a familias que habitan tanto en el área urbana, como en las comunidades rurales de Villa Unión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar