Municipio apoyará a ejidos con arreglo de caminos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1283

Eleazar Adame
 
Distintas comunidades ejidales que así lo han solicitado, recibirán el apoyo del municipio en el arreglo de sus caminos, así lo informó el regidor de Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez.
 
Dijo que acudieron el presidente del Comisariado y el Consejo de Vigilancia del ejido Galeras, a fin de solicitarle el apoyo al alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, quien destinará la máquina retroexcavadora y el camión de volteo para el arreglo del camino.
 
Se aplicará material de caliche en el arreglo de algunos tramos del camino que conduce hacia dicha comunidad rural, y que converge con el ejido El Porvenir; por su parte, los ejidatarios aportarán el material necesario, apuntó el entrevistado.
 
Un apoyo similar se otorgará a los habitantes del ejido Charcos, con el arreglo del camino que conduce de la carretera hacia dicha comunidad, donde el municipio entrará con la maquinaria y los ejidatarios aportarán el material de caliche.
 
Pérez Vázquez añadió que en el ejido Las Blancas en acuerdo con el presidente del Comisariado, Rogelio Alarcón, se procederá a hacer reparaciones en un tramo del camino que conduce del ejido Chamacuero hacia dicha comunidad rural.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar