Exhortan a tramitar cartilla militar a la Clase 1999

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1450

Eleazar Adame
 
Sigue vigente el exhorto a los jóvenes que integran la Clase Militar 1999, para que cuanto antes acudan a tramitar su cartilla de identidad, así lo señaló el Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola.
 
Recordó que el plazo para efectuar tan importante trámite vence el próximo 14 de octubre, por lo que restan poco menos de 4 meses para poderlo realizar, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.
 
Es necesario que los jóvenes interesados en obtener su media cartilla militar, acudan al edificio de la Presidencia Municipal en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento, y traigan consigo la papelería necesaria, apuntó el funcionario.
 
“Lo más importante dentro de los requisitos, es que traigan consigo una fotografía que sea revelada, que no sea instantánea ni digital; así también deberán presentar su acta de nacimiento, comprobante de domicilio, y la CURP”, indicó.
 
Hasta el momento, una importante cantidad de jóvenes han acudido a efectuar el trámite de inscripción al Servicio Militar Nacional, debido a lo cual restan algunos formatos disponibles para que aprovechen aquellos que no lo han realizado, subrayó Serrato Gurrola.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar