Egresa segunda generación del Cecytec Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1309

Síntesis/Staff
 
Contando con la presencia del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, y del director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila, Francisco Tobías Hernández, egresó la segunda generación del Cecytec plantel Villa Unión.
 
Ana María Pérez Treviño, directora de la institución, informó en entrevista que en esta ocasión egresan un total de 80 alumnos de las especialidades de Producción Industrial y Electromecánica.
 
“Es la segunda generación de egresados como plantel Cecytec, aunque anteriormente egresaron 8 generaciones como plantel EMSAD, ya que nuestra escuela preparatoria tiene 11 años operando en este municipio”, resaltó.
 
Fueron 56 alumnos los egresados de la especialidad de Producción Industrial, y el resto egresaron de la especialidad de Electromecánica; la mayoría de ellos continuarán sus estudios en la UTNC y en el Tecnológico de Piedras Negras, mientras que el resto se incorporarán al sector productivo de la región.
 
En el marco de la ceremonia de graduación efectuada en las instalaciones del Casino Villa Unión, autoridades municipales y educativas hicieron entrega de reconocimientos a los jóvenes egresados que destacaron por su desempeño académico.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar