Alumnos del CAM 20 instalan Feria del Emprendedor en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1097

Síntesis/Staff
 
Alumnos del Centro de Atención Múltiple número 20 del municipio de Allende, instalaron en la Plaza Principal de esta localidad la Feria del Emprendedor, con exposición y venta de productos elaborados por ellos mismos.
 
Martha Laura Martínez Pérez, encargada de la dirección del plantel, resaltó en entrevista que en la actividad pública participaron alumnos de los talleres de Carpintería y Cocina, poniendo a la venta diversos productos sumamente útiles.
 
Son alrededor de 25 alumnos de distintas edades quienes participaron en la Feria del Emprendedor, obteniendo una positiva respuesta por parte de la ciudadanía de Villa Unión, que acudió a admirar la exposición y adquirir algunos productos.
 
“La comunidad ha acudido a observar los productos que los alumnos elaboran, y de esta manera se percata de las habilidades con que cuentan los niños y jóvenes que cursan sus estudios en el CAM”, apuntó la entrevistada.
 
Por su parte, el profesor Guadalupe de la Cruz Rodríguez, responsable del grupo de Formación Laboral, destacó que la Feria del Emprendedor se ha instalado con éxito en los municipios de Morelos y Villa Unión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar