Sergio Cárdenas agradece con ‘manda’ al Santo Niño

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1476

Eleazar Adame
 
El alcalde electo de Villa Unión, Sergio Cárdenas Chapa, acompañado por su esposa Eva Irene Lafuente Güereca, su planilla y un grupo de simpatizantes, cumplió una ‘manda’ en agradecimiento al Santo Niño Jesús de Peyotes.
 
Al ser entrevistado, Cárdenas Chapa resaltó que fue un acto de fe y el cumplimiento de un compromiso hecho con anterioridad, de agradecer al Santo Niño por la victoria obtenida en las urnas el pasado 4 de junio.
 
“Partimos desde muy temprano de los rieles en Allende hasta concluir en el santuario del Niño Jesús, como es costumbre de los creyentes a cumplir esta manda, como parte de nuestra fe y con absoluto respeto a quienes no la profesan”, manifestó.
 
Son alrededor de 20 kilómetros recorridos, desde la salida de Allende hasta el santuario localizado frente a la plaza principal de este municipio, por lo que fueron poco más de 3 horas de caminata.
 
“Muy contentos de convivir con el equipo de trabajo y los integrantes de la planilla; estamos gustosos de vivir nuestras creencias y de cumplir con esta promesa al Santo Niño Jesús de Peyotes”, expresó el alcalde electo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar