Trágica volcadura en carretera Allende-Villa Unión; un muerto

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 3367

Síntesis/Staff
 
Ángel Mendoza, de 18 años de edad, originario del municipio de Allende, pereció trágicamente al volcar el vehículo en que viajaba como acompañante, en accidente suscitado durante la mañana del lunes.
 
Catalina Zamarripa Reyes, directora de Protección Civil en esta localidad, informó que la volcadura se registró alrededor de las 6:40 horas, en el trayecto Allende-Villa Unión de la carretera estatal número 15, a la altura del kilómetro 13.
 
El vehículo de la marca Nissan Versa modelo aproximado  2015, era conducido por Jaime Daniel Núñez Hernández, de 26 años, quien presentaba diversos golpes y probable fractura de hombro izquierdo.
 
También resultaron con lesiones: Wendy (N) de aproximadamente 16 años de edad, quien presentaba dos fracturas expuestas en pie izquierdo y mano derecha, así como Adanary García Silva de 20 años.
 
Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Allende para su atención médica; la unidad se desplazaba del municipio de Allende hacia Villa Unión, con destino al parque recreativo Palmira del ejido La Luz.
 
Se habla de que en el vehículo viajaban hasta siete personas, por lo que se desconoce el paradero de tres de ellas; los tripulantes presentaban aliento alcohólico, y manifestaban que algo se les había atravesado al paso, sin poder especificar si se trataba de otra unidad o de algún semoviente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar