Con Sergio Cárdenas nadie pierde; gana Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 2135

Síntesis/Staff
 
Al agradecer la confianza otorgada en las urnas el pasado domingo 4 de junio, el candidato del PRI hoy virtual ganador de la contienda, Sergio Cárdenas Chapa, ofreció trabajar por el bienestar de Villa Unión.
 
“Estamos contentos por los resultados obtenidos en esta elección, lo cual viene a marcar mi vida en forma trascendental, y será para beneficio de los ciudadanos de Villa Unión; queremos lo mejor para nuestra gente”, resaltó.
 
Añadió que la confianza otorgada en las urnas es sumamente importante para él, por lo que “con Sergio Cárdenas no perdió nadie, todos ganamos, e inclusive los adversarios políticos, quienes también quieren lo mejor para la ciudadanía”, expresó.
 
Cárdenas Chapa ofreció integrar un equipo de trabajo capaz y eficiente, que haga posible el cumplimiento de su oferta política y las propuestas presentadas durante su campaña, en atención al sentir de la misma gente.
 
Refirió que el triunfo del Revolucionario Institucional fue muy claro, y solo resta ver hacia adelante; algunos de los beneficios ofrecidos se verán concretados durante los próximos días, manifestó el virtual ganador de la contienda.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar