Resguardan vehículos oficiales por motivo de jornada electoral

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1353

Síntesis/Staff
 
Desde la tarde del viernes quedaron resguardados los vehículos oficiales pertenecientes al Ayuntamiento local, con motivo de la llamada veda electoral, y volverán a la circulación este próximo lunes 5 de junio.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, indicó que de acuerdo a las disposiciones legales, únicamente podrán circular durante los días de veda los vehículos asignados a los departamentos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos.
 
“Los vehículos con logotipo oficial han quedado resguardados desde este viernes por la tarde, y no van a salir a circular hasta el lunes por la mañana, para volver a brindar atención a la ciudadanía en general”, apuntó el edil.
 
Las unidades vehiculares a cargo de las distintas dependencias del Ayuntamiento, así como de las que dispone el DIF Municipal, han quedado bajo resguardo de acuerdo a la normativa establecida con motivo del proceso electoral.
 
También, el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz resaltó que a partir de las 0 horas del sábado y hasta las 24 horas del domingo 4 de junio, está vigente la ley seca, quedando prohibida la venta de bebidas embriagantes durante este lapso.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar