En reuniones de patio comparte Sergio Cárdenas su proyecto de trabajo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1216

Síntesis/Staff
 
Reanuda el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía, Sergio Cárdenas Chapa, las reuniones de patio en los distintos sectores de la población, llevando su propuesta de trabajo.
 
En entrevista, el abanderado del PRI indicó que el lunes encabezó junto a su planilla una reunión de patio en el ejido Santa Ana, de donde es oriundo, contactando a familias muy conocidas con quienes compartió su proyecto.
 
“Muy contentos de estar con la familia Rangel, la familia Romayor, algunos amigos como Manuel Vázquez, en el ejido Santa Ana; nuestras propuestas abarcan mucho lo relacionado con el campo”, subrayó.
 
Indicó que su proyecto es amplio en materia de apoyos que estarán siendo dirigidos a los ejidos con que cuenta el municipio, por ejemplo El Porvenir donde habrá de sostener una reunión de patio este martes 16 de mayo.
 
Esta semana también se habrá de visitar algunas áreas de la mancha urbana que no se han recorrido, a fin de llevar la propuesta de trabajo del PRI, que tiene como propósito fundamental abatir las carencias de la población, resaltó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar