Candidata el PAN encabezará recorrido con batucada este domingo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 2907

Síntesis/Staff
 
La candidata de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la alcaldía de este municipio, Narcedalia Padrón Arizpe, encabezará un recorrido y batucada por distintas arterias de la localidad este domingo 14 de mayo.
 
En entrevista, la abanderada del PAN invitó a los habitantes de los seccionales 1505, 1500, y 1499, que comprenden el área que circunda a la escuela primaria Benito Juárez, así como al ejido La Luz, a participar en dicha actividad.
 
“Vamos a realizar una caminata con una batucada al frente, vamos a salir por las diferentes calles, con recorridos en los seccionales, empezando en el ejido La Luz, este domingo a partir de las 9 de la mañana”, dijo.
 
En la mancha urbana se dará inicio en el barrio La Pila, para continuar en el sector de la Secundaria Técnica, y finalizar desde las 5 de la tarde en adelante en la Plaza Principal con esta caminata y batucada.
 
Padrón Arizpe hizo extensiva la invitación a quienes se quieran sumar a este recorrido por las distintas calles, que se realizará con el objeto de dar un toque de entusiasmo y algarabía a la campaña política del Partido Acción Nacional y sus simpatizantes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar