Sergio Cárdenas encabeza reunión de patio en Seccional 1500

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1286

Miguel Ángel Martínez
 
Es palpable el respaldo de la ciudadanía de todos los sectores a la candidatura de Sergio Cárdenas Chapa, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de este municipio.
 
En entrevista, el candidato del partido tricolor resaltó que esta semana presidió una reunión de patio en el seccional 1500, donde escuchó planteamientos de la ciudadanía, y presentó su oferta política.
 
“Sentimos el respaldo de la gente; de frente a la ciudadanía es como hemos venido realizando las visitas en los distintos sectores de la población, hemos estado en reuniones haciendo amarres y compromisos”, sostuvo.
 
Son muchas las necesidades que enfrenta la ciudadanía de Villa Unión, de ahí que es de suma importancia brindarle confianza a la gente, decirles que con el apoyo de todos llegaremos a la Presidencia para trabajar en conjunto, subrayó Cárdenas Chapa.
 
Pidió asimismo a los electores de Villa Unión, otorgar su voto de confianza al candidato del PRI a la gubernatura del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, así como al candidato a diputado local por este Distrito V, Beto Medina.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar