Imparten taller sobre prevención de la hipertensión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1137

Eleazar Adame
 
El nutriólogo pasante del Centro de Salud de esta localidad, Leonardo Daniel Canales Vázquez, impartió un taller sobre el contenido de sodio en alimentos chatarra y enlatados, dirigido al personal que labora en la Presidencia Municipal.
 
En entrevista, el profesionista resaltó que se brindó información al personal de distintas dependencias, en cuanto al contenido de sodio de ciertos alimentos que usualmente consume la población.
 
“Estamos en la Semana Estatal de la Hipertensión Arterial, por lo que la Jurisdicción Sanitaria número 1 dio indicaciones para que impartiéramos este pequeño taller informativo, y tratar de hacer conciencia”, mencionó.
 
Es necesario que los pacientes hipertensos hagan conciencia con relación al consumo de sodio; además la información está dirigida a personas que pudieran padecer esta enfermedad crónico-degenerativa, añadió el nutriólogo.
 
Se hizo una presentación acerca de lo que es la hipertensión, rangos normales y anormales, signos y síntomas de la patología, para proceder a realizar el taller ilustrando el contenido de sodio en alimentos chatarra y productos enlatados.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar