Elementos de Policía conviven con pequeños en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1342

Eleazar Adame
 
Elementos del Departamento de Seguridad Pública brindaron una convivencia a pequeños de distintos sectores de la población, con motivo de la reciente celebración del Día del Niño.
 
Yonathan Vallejo Mares, director de la corporación, indicó que se entregaron más de 700 bolsitas de golosinas, a igual número de niños y niñas de los distintos barrios, sectores y colonias de la población.
 
También, se visitaron algunos ejidos del municipio con la finalidad de llevarles el bolo a los infantes y brindarles una grata convivencia, agregó, al mencionar que algunos elementos lucieron disfraces de distintos personajes infantiles.
 
Todo ello se realiza como parte de la política de proximidad social que adopta el Departamento de Seguridad Pública de Villa Unión, y con el ánimo de fortalecer la convivencia con la comunidad.
 
Cabe destacar que la actividad estuvo siendo apoyada por el club de automovilismo La Costeña, con la entrega de juguetes a los niños; participaron un total de 8 elementos que integran el cuerpo policiaco.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar