Narcedalia Padrón recorre de nuevo el seccional 1500

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1351

Eleazar Adame
 
Acompañada por la candidata a la diputación local del V Distrito abanderada por el Partido Acción Nacional, Rosa Nilda González Noriega, la candidata a la alcaldía Narcedalia Padrón Arizpe volvió a recorre el seccional 1500.
 
Al ser abordada, la candidata de la Alianza Ciudadana por Coahuila, destacó la favorable respuesta obtenida en este sector de la población, uno de los más grandes de la cabecera municipal.
 
“Hicimos ante la ciudadanía una presentación de nuestra candidata a diputada Rosa Nilda González, quien ofreció volver a visitar Villa Unión de obtener el triunfo en las elecciones del 4 de junio”, dijo.
 
Es una de las principales peticiones que la ciudadanía hace: que regresen al distrito los diputados una vez que resultan electos, por lo que González Noriega asumió ese compromiso de manera seria con la gente de Villa Unión.
 
Por cuanto hace a la campaña del PAN a la alcaldía, esta avanza de manera importante, ya que cada vez son más las muestras de adhesión de ciudadanos de los distintos barrios y colonias, así como de los ejidos, que se integran en apoyo a Narcedalia Padrón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar