Jóvenes tramitan cartilla militar en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1305

Eleazar Adame
 
Los jóvenes que pertenecen a la Clase Militar 1999 continúan acudiendo a las oficinas de la Presidencia Municipal, con el objeto de tramitar su media cartilla de identidad, dijo el Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola.
 
“Hacemos un atento llamado a todos los conscriptos de la clase 1999, remisos o anticipados, para que vengan a tramitar su media cartilla, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde”, indicó.
 
Es necesario acudir con una fotografía revelada, en blanco y negro, con camisa blanca, sin barba, con cabello corto, además de presentar original del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, la CURP, y credencial del INE.
 
Son requisitos simples los que se piden a los jóvenes conscriptos para realizar su trámite; en caso de que estudien o trabajen, podrán obtener una cita para acudir sábado o domingo y ser atendidos,  mencionó el entrevistado.
 
Todo aquel joven que arriba a la edad de los 18 años en este 2017, tiene la responsabilidad de acudir a tramitar su cartilla militar; la fecha límite para hacerlo es el 14 de octubre, subrayó Serrato Gurrola.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar