Permanente la campaña visual y auditiva en el DIF Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1280

Eleazar Adame
 
Con éxito continúa la brigada visual y auditiva que se realiza en el edificio del DIF Municipal, con la atención a cargo de personal de la Óptica de Luna de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
 
La directora del organismo municipal, Enriqueta Martínez de Fuentes, resaltó que cada quince días una importante cantidad de personas se benefician con el examen de su vista gratis y la entrega de lentes a bajo costo.
 
Ahora, se integra a la campaña la resonancia magnética para detectar problemas en el oído, y en caso de ser necesario se dota a los pacientes del aparato auditivo a bajo costo, resaltó la entrevistada.
 
“Tenemos a algunos pacientes que están acudiendo a recoger sus lentes, otros vienen a realizarse el examen de la vista, otros el examen el oído quienes recibirán su aparato auditivo a bajo costo en caso de ser necesario”, abundó.
 
Se invita a la ciudadanía en general, a acudir los martes de cada quince días a las instalaciones del DIF, a aprovechar los beneficios de este programa, con el cual se viene apoyando fuertemente la economía de las familias de Villa Unión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar