En espera de iniciar Programa de Empleo Temporal en ejidos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1072

Eleazar Adame
 
Con el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se ejecutarán acciones del Programa de Empleo Temporal en comunidades rurales de este municipio, así lo señaló el regidor de Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez.
 
Dijo que recientemente quedaron integrados los comités de obra en cada una de las comunidades a beneficiar, por lo que se está a la espera de iniciar con las primeras acciones en el ejido Galeras.
 
“Sería nada más un ejido el que participaría en una primera etapa del programa, en este caso Galeras, los demás se quedan en espera de que pase el periodo de elecciones para poder iniciar los trabajos”, resaltó el funcionario.
 
Explicó que debido al reciente cambio de delegado de la SCT en el Estado, se retrasó el arranque del Programa de Empleo Temporal, que en esta ocasión beneficiará a distintas comunidades con limpieza y mantenimiento de caminos vecinales.
 
Otras comunidades a beneficiar son el ejido Santa Ana y el ejido Charcos; son alrededor de 80 familias a beneficiar con el pago de jornales en los tres ejidos contemplados en esta etapa del programa, indicó Pérez Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar