Villa Unión fue sede de reunión regional de Turismo y Fomento Económico

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1187

Síntesis/Staff
 
En las inmediaciones del parque recreativo del ejido La Luz se llevaron a cabo los trabajos de la reunión regional de Turismo y Fomento Económico, así lo destacó el titular de Turismo en este municipio, Victoriano Reyes Castillo.
 
Dijo que en esta ocasión se contó con la participación de los directores de Turismo y Fomento Económico de los municipios vecinos de Morelos, Nava y Zaragoza, quienes acudieron a exponer los avances en ambos renglones.
 
“Previamente habíamos invitado a nuestros colegas de dichos municipios, para que acudieran a estas instalaciones y conocieran los atractivos de este parque natural, con su presa Palmira y sus frondosos ahuehuetes”, resaltó el funcionario.
 
Los participantes realizaron un recorrido por el parque recreativo, desde el punto donde brota el agua que da vida a la presa, la cual se ha convertido en el balneario natural más concurrido de la región Cinco Manantiales.
 
El recorrido tuvo una duración aproximada de una hora, tras lo cual se instaló la mesa de trabajo conjunta, y posterior a ello los funcionarios degustaron de una comida tradicional.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar