Valeria Ramírez fue electa Niña Difusora en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1454

Síntesis/Staff
 
La alumna Valeria Ramírez Pérez, del quinto grado de la Escuela Primaria Delfina Bermea de Montemayor, resultó electa por el voto de sus compañeros como Niña Difusora 2017.
 
Karen Alarcón Cázares, psicóloga de la PRONNIF Municipal, dio a conocer que la votación se realizó el pasado martes 21 de marzo, una vez que los alumnos aspirantes presentaron sus proyectos ante sus compañeros de grupo.
 
El concurso fue coordinado por la PRONNIF y el Instituto Electoral de Coahuila, fungiendo alumnos del sexto grado como escrutadores; fueron cuatro los candidatos participantes en la elección.
 
Los niños expusieron un proyecto para mejorar su comunidad o la escuela en base a sus derechos, resultando electa la alumna Valeria luego de presentar su proyecto con el tema de la educación.
 
Los niños utilizaron una credencial para votar similar a la que expide el Instituto Nacional Electoral, así también urna y boleta para emitir su sufragio. Valeria Ramírez se prepara para participar en la etapa estatal los días 5 y 6 de abril.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar