Realizan limpieza en carretera Allende-Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1208

Síntesis/Staff
 
Personal del departamento de Ecología realizó labores de limpieza a los costados de la carretera estatal número 15 Allende-Villa Unión, retirando bolsas de plástico, botellas y latas de aluminio que se acumulan en ese trayecto.
 
El director de la dependencia, Ventura Mendoza Rodríguez, informó que por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se procedió a efectuar las labores de limpieza a los costados de la mencionada vía de comunicación.
 
“Platicamos con el regidor de Ecología, José Luis Meza Fernández, acordando la realización de esta limpieza, por lo que nos dimos a la tarea de organizar una brigada, que se encargó de llevar a cabo esta labor en los laterales de la carretera”, indicó.
 
La idea es mejorar el aspecto de esta importante vía de comunicación con el retiro de todo tipo de desechos, por lo que alrededor de 12 trabajadores del área de Ecología tuvieron a su cargo esta tarea, resaltó el funcionario.
 
Se pide a los automovilistas, así como a los caminantes que hacen uso de esta vía de comunicación, que eviten arrojar basura en el trayecto, ya que ello demerita la buena imagen y provoca daños al medio ambiente, subrayó Mendoza Rodríguez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar