Piden clarificar programa estatal de pintura y becas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1429

Síntesis/Staff
 
El departamento de Desarrollo Social ha girado oficios a la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, con la finalidad de que se clarifique la aplicación de un programa de pintura,  pisos firmes y entrega de becas.
 
La directora de la dependencia, Narcedalia Padrón Arizpe, dijo que se trata de un programa anunciado por la SEDESO en apoyo a este municipio, sin embargo a la fecha no se conoce un listado de beneficiarios.
 
“Están elevados los costos de este programa, y es preciso que se clarifique la información, ya que estado y municipio deben coordinarse para no empalmar el padrón de beneficiarios de cada programa”, puntualizó la funcionaria.
 
Insistió en que se debe dar a conocer el listado de beneficiarios de este triple programa, el cual contempla una inversión por más de 319 mil pesos en pintura, además de 295 mil pesos en adquisición de pintura.
 
Asimismo, se contempla la ejecución de 40 pisos firmes con un monto superior a los 79 mil 500 pesos; también, se prevé la entrega de 20 becas para empelo, con inversión de más de 45 mil pesos, siendo un total de 740 mil 87 pesos que no están clarificados.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar