Detención es injusta, alcaldes estaban desprotegidos: EFM

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 4414

Síntesis/Staff
 
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz consideró como injusta y marcada por tintes políticos, la detención del ex presidente municipal de Allende, Sergio Alonso Lozano Rodríguez, a quien se le fincan cargos por la masacre de 2011.
 
“Los alcaldes de aquella época estaban desprotegidos, atados de manos para actuar en contra del crimen organizado; aquí se está rompiendo el hilo por lo más delgado, y no vemos que se llame a cuentas a autoridades de otros niveles”, manifestó.
 
Como se recordará, el pasado jueves 17 de noviembre, el ex edil allendense Sergio Lozano, fue detenido por agentes estatales para hacerlo comparecer ante la justicia, y responsabilizarlo del delito de secuestro agravado.
 
“Si lo encontraron culpable de los hechos violentos de 2011, ¿por qué no lo detuvieron en aquel entonces, por qué esperar hasta ahora cuando están a la puerta tiempos electorales?”, cuestionó Fuentes Muñoz.
 
El alcalde de Villa Unión dejó en entredicho la calidad de la averiguación que se sigue en torno a la masacre de Allende, “puesto que autoridades de mayor jerarquía estaban enteradas de lo que pasaba en todo Coahuila, no solo en Allende”.
 
Reiteró que las autoridades municipales en aquel tiempo estaban atadas de manos, dado que no había quién las protegiera; “además, todo el estado sabía lo que sucedía, inclusive el Ejército, las cosas no se podían tapar, pero nadie las detenía”, expuso.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar