Avanzan proyectos de electrificación en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1416

Eleazar Adame
 
Está avanzada la ejecución de tres proyectos de electrificación que vienen a beneficiar a distintos sectores de la población, tanto en la zona urbana como en las comunidades rurales, apuntó el director de Obras Públicas, César Corona Pedraza.
 
Indicó que el martes sostuvo una reunión con el superintendente de zona de Comisión Federal de Electricidad, Francisco Morquecho García, con el objeto de ultimar los detalles para la finalización de las obras.
 
Son acciones que se costean con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal, en un convenio con la CFE para su debida ejecución, apuntó el funcionario, al agregar que el avance general de las obras ronda el 90 por ciento.
 
Únicamente resta la colocación de muretes en los domicilios a beneficiar, además de las luminarias del alumbrado público; son un total de 12 familias las que se ven favorecidas con estos proyectos, resaltó Corona Pedraza.
 
Una de las obras se ejecuta por la calle Abasolo en la mancha urbana del municipio, otras más se concreta en el ejido La Azufrosa, y la tercera se realiza en el ejido Charcos, con una inversión global de 180 mil pesos, puntualizó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar