Brindarán asesoría en trámite de divorcios

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1547

Síntesis/Staff
 
El DIF Municipal contando con el apoyo de una abogada particular, brindará asesorías gratuitas en el trámite de divorcios, así lo informó la subdirectora de la institución, Herminia Guevara Rangel.
 
Dijo que la invitación se hace extensiva a todas aquellas personas que estén interesadas en efectuar el trámite de divorcio, a fin de que acudan a una entrevista con la abogada, quien estará presente en el DIF la próxima semana.
 
Será los días lunes, jueves y viernes de la próxima semana, cuando se estará brindando el servicio de asesoría legal gratuita en las instalaciones del organismo municipal, y una vez que corran los trámites el cobro se hará en parcialidades.
 
Debido a que algunas personas han acudido ante el DIF a solicitar este tipo de servicio, se logró contactar a una abogada del municipio de Allende, a fin de brindar la asesoría legal a los interesados, abundó la funcionaria.
 
Quienes deseen realizar su trámite, únicamente tienen que acudir ante el organismo local a fin de solicitarlo, y de esa manera se concertará su cita con la abogada para darle seguimiento, resaltó Guevara Rangel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar