Entregan tambos para la basura en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1521

Síntesis en Línea
 
Un total de cien recipientes para la recolección de basura fueron entregados por el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, a través del Departamento de Ecología, a ciudadanos que estaban requiriendo dicho apoyo.
 
El regidor comisionado en la dependencia, José Luis Meza Fernández, indicó en entrevista que los tambos para la basura se entregan luego de haber sido donados al municipio por el empresario José Luis Guadiana, de la ciudad de Monclova.
 
Semanas atrás se recibió este apoyo, por lo que personal de Ecología se dio a la tarea de preparar los recipientes, de pintarlos y rotularlos, a fin de ser entregados a la población de acuerdo con un listado previamente elaborado.
 
Vecinos de distintos sectores de la población, acudieron en su momento a solicitar su tambo para la basura, por lo que fueron incluidos en una lista de espera, y ahora se ve concretada la entrega de este beneficio, explicó el funcionario.
 
En la Explanada de la Presidencia Municipal se realizó la entrega de los contenedores, recomendando a la ciudadanía hacer un uso adecuado de los mismos, en espera de que pronto se concrete una nueva donación de este tipo de materiales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar