Emprenden arreglo de caminos en ejidos de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1306

Eleazar Adame
 
Inició una nueva etapa de arreglo de caminos en distintos ejidos del municipio, ello con recursos propios, además del uso de maquinaria y equipo adquiridos por la actual Administración Municipal.
 
El regidor comisionado en Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez, dio a conocer que se ha arrancado una nueva etapa de rehabilitación de accesos en las distintas comunidades rurales.
 
“Ahorita estamos trabajando en el acceso al ejido Villa Unión, el cual se localiza en la carretera Nava-Villa Unión, habiendo sido solicitada esta obra por los pobladores del lugar, debido a que las lluvias causaron estragos en el camino”, indicó.
 
Se hace uso del camión de volteo y la retroexcavadora propiedad del municipio para concretar esta obra, tras lo cual se dará seguimiento al programa con otros caminos que se encuentran pendientes de rehabilitar, explicó Pérez Vázquez.
 
En el camino de acceso al ejido Villa Unión, se da mantenimiento a un tramo aproximado de 1 kilómetro; luego de ello se acudirá al ejido Charcos, donde se rehabilitará un tramo de 500 metros en el acceso a dicha comunidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar