Dan banderazo a tercera etapa de pavimentación

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1441

Eleazar Adame
 
Una tercera obra de pavimentación fue puesta en marcha por el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz e integrantes de su Administración, misma que vendrá a beneficiar a pobladores de la colonia Del Norte.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que se trata de la tercera etapa de pavimentaciones emprendidas con recursos propios del municipio, gracias al pago de contribuciones por parte de los ciudadanos.
 
Se invierten recursos por el orden de 1 millón de pesos, en la ejecución de esta tercera obra de pavimentación, que constará de alrededor de 5 cuadras, en atención a las demandas de la propia ciudadanía, enfatizó el edil.
 
“Acabamos de dar el banderazo de arranque a una pavimentación de cinco calles, con lo cual se formará una circunvalación en la colonia Del Norte, y que permitirá contar con un mejor acceso desde la calle de entrada al municipio”, expuso.
 
El alcalde estuvo acompañado por los regidores: José Luis Meza Fernández y Juan Carlos Pérez, el Secretario del Ayuntamiento, David Serrato, así como los directores de área: Narcedalia Padrón, Victoriano Reyes Castillo, y César Corona Pedraza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar