Realizan reunión regional de Turismo y Fomento Económico

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1438

Síntesis/Staff
 
En las instalaciones del Auditorio Municipal de esta localidad se desarrolló con éxito la reunión mensual de Turismo y Fomento Económico, con la participación de los municipios de Nava, Zaragoza, Morelos y Villa Unión.
 
El director de Turismo de este municipio, Victoriano Reyes Castillo, destacó que durante la puesta en marcha de los trabajos se contó con la presencia del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, quien brindó la bienvenida a los asistentes.
 
“Se iniciaron los trabajos con la exposición a cargo de los responsables del área de Fomento Económico de Nava, quienes dieron a conocer la próxima realización de una Feria del Empleo en aquella localidad”, indicó.
 
Asimismo, el municipio de Morelos dio a conocer el itinerario de la XXII Cabalgata tradicional que se realizará este fin de semana, y el municipio de Zaragoza hizo un recuento de sus actividades turísticas a lo largo del año.
 
Por parte del municipio de Villa Unión se dio a conocer la planeación de eventos con motivo de las Fiestas del Santo Niño Jesús de Peyotes, que se celebrarán en el mes de diciembre, así como la tradicional cabalgata anual que aquí se desarrolla.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar