Gestionan recursos federales para el municipio de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1286

Síntesis/Staff
 
Esta semana se realizó una visita a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, con el objetivo de gestionar recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación para el próximo año.
 
Al informar lo anterior, el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz indicó que se busca contar con mayores recursos que sean invertidos en infraestructura para el municipio, en beneficio de la propia comunidad.
 
Los proyectos fueron planteados ante la Cámara de Diputados, en espera de obtener una respuesta favorable y que el año próximo se pueda beneficiar a Villa Unión, con recursos para electrificación, agua potable y electrificación, dijo el edil.
 
“Traemos un proyecto para la renovación de las líneas de conducción del agua potable; estamos hablando de alrededor de 30 millones de pesos que se requiere para ello, por lo que estamos solicitando el apoyo de la Federación”, indicó.
 
Para ello, se sostuvo una reunión con el coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, quien en primer término manifiesta que se prevé el próximo año una baja en las participaciones a los estados; sin embargo, se está a la espera de encontrar una respuesta favorable ante este planteamiento, refirió Fuentes Muñoz

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar