Entrega de apoyos Próspera en Villa Unión este lunes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1729

Eleazar Adame
 
La siguiente entrega de apoyos del programa Próspera en este municipio, está prevista para este lunes 19 de septiembre, a partir de las 10:00 horas en el Auditorio Municipal, así lo informó la directora de Desarrollo Social, Narcedalia Padrón Arizpe.
 
Se pide a las titulares del programa acudir llevando consigo su holograma, ya que se trata de beneficiarias que colocan la huella digital a través de la lectura de un dispositivo electrónico, indicó la funcionaria.
 
La entrega de apoyos bimestrales del programa Próspera se encuentra actualizada en este municipio, donde son mínimas las bajas de titulares que se registran, debido a que la gran mayoría de los beneficiarios cumplen con las normativas, añadió.
 
“Se verifica tanto en el Centro de Salud como en las escuelas, para corroborar que los niños acuden al plantel educativo, así también a sus correspondientes citas médicas, lo cual es obligatorio para los beneficiarios del programa”, explicó.
 
Es una corresponsabilidad que tienen las titulares y los beneficiarios para con el programa, con el chequeo de tarjetas que se realiza cada seis meses, y los talleres que se efectúan en forma bimestral, agregó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar