Piden intervención del Gobernador ante desabasto de agua en La Azufrosa

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1622

Karla Lizeth Alonso
 
La ciudadana Antonia Ibarra Vázquez, acompañada por el director de Turismo de este municipio, Victoriano Reyes Castillo, abordó al Gobernador Rubén Moreira Valdez, a fin de solicitar su intervención ante la problemática por el abatimiento de los mantos acuíferos en el ejido La Azufrosa.
 
En el marco de la visita que realizó el mandatario coahuilense al municipio de Allende, le fue entregado un pliego con las firmas de los habitantes de dicha comunidad rural, así como fotografías que ilustran la situación por la que se atraviesa.
 
“Hicimos entrega de fotografías que muestran el antes y el después de los manantiales que daban abasto hasta hace poco a la población”, manifestó doña Antonia Ibarra, al indicar que la problemática se recrudece cada vez más en el ejido La Azufrosa.
 
Como respuesta, el Gobernador Rubén Moreira Valdez ofreció turnar el caso directamente ante la Comisión Nacional del Agua, a fin de que se realicen los estudios técnicos que permitan contar con un dictamen sobre la situación.
 
“Es necesario conocer a fondo el origen de este abatimiento, tanto del manantial para uso de riego, como del pozo que abastecía el agua de uso doméstico, a fin de que se adopten las medidas pertinentes”, resaltó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar