Villa Unión, el mejor lugar para disfrutar espectáculo de automovilismo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 2244

Karla Lizeth Alonso
 
Con éxito se llevó a cabo un evento de arrancones y exhibición de automóviles antiguos, organizado por el club Motor 5 Manantiales, en la Plaza Principal de esta localidad.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, dijo en entrevista que cientos de espectadores de Villa Unión y la región, se congregaron en la Plaza Principal para presenciar el espectáculo que ha venido cobrando gran auge.
 
“Quiero agradecer a quienes integran el club Motor 5 Manantiales (M5M), quienes han venido a demostrar lo que pueden hacer con sus vehículos antiguos modificados; el tiempo se prestó y la gente respondió positivamente”, resaltó el edil.
 
Fue un evento gratuito, que se realiza con cierta frecuencia en este municipio, con la única finalidad de brindar una opción de entretenimiento a la ciudadanía, e incentivar el turismo en Villa Unión, mencionó Fuentes Muñoz.
 
Integrantes del mencionado club de automovilismo, provenientes de Piedras Negras, Ciudad Acuña, Allende, Morelos, e inclusive de este municipio, brindaron el espectáculo con la realización donas, quema de llantas y arrancones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar