Enjambre de abejas ataca a mujer y niño en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1398

Eleazar Adame
 
Un enjambre de abejas que se alojaba en el tronco de un nogal, atacó a una mujer y su pequeño hijo, quienes pasaban por un predio baldío en las cercanías del jardín de niños Héroes de la Independencia de esta localidad.
 
Catalina Zamarripa Reyes, directora de Protección Civil, informó que el hecho se suscitó a eso de las 8:30 horas del martes, en el predio que se localiza por la calle Manuel Acuña entre Hidalgo y Morelos.
 
Indicó que en primer término las abejas atacaron a un perro propiedad de una vecina del sector, y cuando pasaban por el predio la mujer y el niño también sufrieron el ataque, resultando con algunos piquetes.
 
El pequeño identificado como Ever Rogelio Rivera Pérez, de 3 años de edad, presenta 10 piquetes en diferentes partes del cuerpo; mientras tanto, la madre de nombre Juana María Ávila Terán, de 43 años, presenta un solo piquete.
 
Ambos se encuentran estables y fuera de peligro luego de haber recibido atención médica en el Centro de Salud de esta localidad; mientras tanto, personal de Protección Civil acordonó el área del ataque y procedió a eliminar el enorme enjambre.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar