Dan inicio a obras de Infraestructura Social 2016

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1405

Síntesis/Staff
 
Luego de contar con los oficios de aprobación emitidos por la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, se procedió a dar inicio a las acciones correspondientes al Fondo de Infraestructura Social 2016 en este municipio.
 
El director de Obras Públicas, César Corona Pedraza, informó que se dio arranque el pasado viernes 19 de agosto, con el colado de pisos firmes, así también de techos de concreto, en distintos sectores de la población.
 
Añadió que esta semana se dará continuidad a las acciones del programa, que incluye la construcción de cuartos adicionales, cuartos de baño, pisos firmes y techos de concreto, que se realizarán sin costo alguno para las familias beneficiarias.
 
Un total de 13 techos de concreto, 8 pisos firmes, 5 cuartos de baño, 13 cuartos adicionales, un cuarto de costura en el ejido Charcos, 3 electrificaciones en la mancha urbana, y 2 electrificaciones en la zona rural, se incluyen en el programa este año.
 
También, está incluida la modernización del alumbrado público en la colonia Oriente, como parte de las acciones a emprender este año, incluidas en el Fondo de Infraestructura Social con inversión de 1 millón 322 mil pesos en total.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar