Módulo del INE brinda atención en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1393

Síntesis/Staff
 
El módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral, se encuentra operando en el Auditorio Municipal de esta localidad desde este viernes 19 de agosto, así lo dio a conocer el responsable del módulo, Esaú García Beza.
 
Dijo que los días 19, 22 y 23 de agosto, estará operando el módulo de credencialización del INE en este municipio, para la realización de todo tipo de trámite relacionado con la credencial de elector.
 
Con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, los días viernes, lunes y martes, atenderá el módulo a la ciudadanía en general, tanto del área urbana como de las comunidades ejidales de Villa Unión, indicó el entrevistado.
 
Para tramitar la credencial por primera vez, para renovación o reposición del documento por robo o extravío, el módulo del INE está disponible durante los días mencionados, por lo que se invita a los ciudadanos a acudir a realizar sus trámites.
 
Para la renovación de su credencial de elector, se requiere presentar acta de nacimiento original, credencial vencida y comprobante reciente de su domicilio, resaltó García Beza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar