Acuerdan reforzar seguridad en reunión regional

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1327

Eleazar Adame
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz resaltó su participación en la reunión regional de seguridad, convocada por el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, y efectuada el pasado lunes en la ciudad de Piedras Negras.
 
Resaltó que durante la reunión se sostuvieron importantes acuerdos de colaboración, que tienen que ver con las medidas de prevención que se adoptan en el actual periodo vacacional, a fin de disminuir el índice de robos.
 
Como parte de la reunión, se analizaron los índices delictivos que se registran en las regiones Norte, Carbonífera y Cinco Manantiales, mismos que afortunadamente han ido a la baja, manifestó el edil.
 
“La Policía Municipal ha incrementado sus operativos de presencia y vigilancia, por lo que pedimos a la ciudadanía que al detectar a cualquier persona sospechosa que ande rondando los domicilios, realice su reporte de inmediato”, expuso.
 
Como parte de los acuerdos sostenidos con el Secretario de Gobierno, se han incrementado los rondines de vigilancia en los distintos centros educativos de la localidad, con el objeto de salvaguardar sus bienes, resaltó Fuentes Muñoz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar