Arribarán bikers al Parque del ejido La Luz este domingo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1702

Síntesis/Staff
 
Este domingo 17 de julio se espera el arribo de más de 70 motociclistas al Parque Recreativo del ejido La Luz, por lo que se hace extensiva la invitación al público en general para que acuda a admirar este espectáculo.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, dio a conocer que en días recientes sostuvo una entrevista con un grupo de bikers de la ciudad de Piedras Negras, quienes le hicieron saber su deseo de visitar el parque del ejido La Luz.
 
Al filo de las 12:00 del día este domingo se espera el arribo de los motociclistas al parque recreativo, mismo que durante la actual temporada se caracteriza por ser el punto de mayor atracción turística de la región Cinco Manantiales.
 
El grupo de más de 70 bikers hará un recorrido previo por las principales calles de la cabecera municipal, invitando al público de Villa Unión y la región a admirar su espectáculo con algunas acrobacias.
 
Fuentes Muñoz indicó que se brindará el apoyo necesario a los motociclistas, por medio del Departamento de Seguridad Pública y Protección Civil, a fin de que este evento tenga mayor lucidez y prevenir incidentes durante su presentación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar