Donan 200 luminarias al municipio de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1492

Síntesis/Staff
 
La XV regidora del Ayuntamiento de Torreón, Ángela Campos García, encabezó la donación de 200 luminarias para el alumbrado público a este municipio, así lo informó el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Dijo que se trata de un apoyo que llega oportunamente a Villa Unión, ya que las luminarias están listas para ser instaladas, y se destinarán a aquellos sectores que registran mayor necesidad en la materia.
 
“Agradecemos a la regidora Ángela Campos García de la ciudad de Torreón, por habernos apoyado a través de un acuerdo al interior de su Cabildo, para beneficiar a los municipios pequeños con una dotación de luminarias”, expresó.
 
Por su parte, la regidora de Torreón mencionó que la donación es resultado de un arduo trabajo de gestoría durante dos años, para que al fin se lograra autorizar la donación de este material de iluminación a distintos municipios del Estado.
 
Tras hacerse oficial la donación de las luminarias, el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz y el Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola, hicieron entrega de un reconocimiento a la regidora Ángela Campos García.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar