¡Se secan manantiales en ejidos de Villa Unión! Desconocen la causa

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 3745

Eleazar Adame
 
En distintas comunidades rurales de este municipio, se ha venido registrando un abatimiento de los mantos acuíferos por razones que se desconocen, lo que está afectando el suministro del vital líquido a sus pobladores.
 
El regidor de Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez, citó el ejemplo de los ejidos La Azufrosa y Santa Ana, donde los manantiales que sirven como fuente de abastecimiento, registran una considerable baja en sus niveles.
 
“En el ejido Santa Ana se ha venido notando una baja considerable en la fuente de abastecimiento del agua entubada, ya que al menos durante dos ocasiones al día se registra un agotamiento total del vital líquido”, expuso el entrevistado.
 
Mientras tanto, en el ejido La Azufrosa se ha detectado durante los últimos días una baja considerable en los niveles de los ojos de agua, mismos que registran hasta un 50 por ciento de su capacidad normal.
 
El director de Obras Públicas, César Corona Pedraza, luego de realizar un recorrido en los ojos de agua del ejido La Azufrosa, constató que efectivamente se registra una baja preocupante en los mantos acuíferos.
 
Mostró un comparativo de los niveles que se registraban hace algunos meses con los niveles actuales, tanto en los ojos de aguas termales como en el arroyo que pasa por el ejido, y mencionó que se cree haya particulares que están realizando perforaciones en ranchos cercanos al lugar, lo que estaría provocando el abatimiento de los mantos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar