Amplían edificio de Seguridad Pública en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1574

Síntesis/Staff
 
Un 90 por ciento de avance registra la obra de ampliación de las oficinas administrativas del Departamento de Seguridad Pública, emprendida con recursos propios del municipio, así lo señaló el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Añadió que la ampliación del edificio que alberga a la Policía Municipal, podría concluir esta semana, y que únicamente restan los acabados para finalizar la obra, con la cual se hará más funcional dicho departamento.
 
Debido al equipamiento y mobiliario con que cuenta la dependencia, era necesario contar con un espacio más amplio que permita al personal trabajar con las condiciones óptimas en cuestiones administrativas, abundó el edil.
 
El Departamento de Seguridad Pública está enlazado a distintas dependencias estatales, como son la Comisión Estatal de Seguridad y la Procuraduría de Justicia del Estado, por lo que requería contar con un espacio adecuado para la operación del equipo.
 
También, la ampliación del edificio de la Policía servirá para brindar una mejor atención al público, ya que se crea una sala de espera para los ciudadanos que acuden a visitar a algún detenido, o bien a realizar algún trámite, resaltó Fuentes Muñoz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar