Finalizan encuestas a probables beneficiarios de Vivienda Digna

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1349

Síntesis/Staff
 
Finalizó la aplicación de cuestionarios a familias que podrían beneficiarse con el programa estatal Vivienda Digna edición 2016, así lo señaló la directora de Desarrollo Social, Narcedalia Padrón Arizpe.
 
Dijo que aunque se logró encuestar a la totalidad de las familias que habitan en la llamada Zona de Atención Prioritaria, que son viables de beneficiarse, entre el resto de la población hubo poca respuesta a la aplicación de los cuestionarios.
 
“Se aplicaron los Cuestionarios Únicos de Información Socioeconómica a aquellas personas que solicitaron el beneficio de un techo de concreto, un cuarto de baño, o un cuarto adicional para su casa”, expuso la funcionaria.
 
Añadió que el programa Vivienda Digna 2016 contempla la ejecución de 33 acciones de este tipo, que habrán de ser ejecutadas el próximo año, con aportación mínima por parte de los beneficiarios.
 
Lo que refleja la realización de las encuestas, es que cada vez son menos las familias de Villa Unión que atraviesan por esta necesidad, ya que en esta ocasión se contó con baja respuesta ante la aplicación de los cuestionarios, enfatizó Padrón Arizpe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar