Fomentarán extensionismo en ejidos de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1628

Eleazar Adame
 
En aras de propiciar el desarrollo rural sustentable, se ha iniciado una serie de pláticas con integrantes de los Comisariados de distintos ejidos de este municipio, a fin de fomentar la cultura del extensionismo.
 
El regidor comisionado en Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez, dio a conocer que de inicio se impartió una plática con los Comisariados de los ejidos La Luz, ejido Villa Unión, Los Charcos, y Ciénega Grande.
 
Ello con la finalidad de preparar el inicio de unas pláticas sobre extensionismo en las comunidades rurales, las cuales estarán a cargo del ingeniero Juan Aldaba, quien funge como técnico prestador de servicios en este municipio.
 
“La idea es volver al extensionismo en toda su dimensión, buscando que todas sus vertientes lleguen realmente a los grupos agrarios, ya que desafortunadamente los ejidos se han ido desintegrando en su organización”, manifestó el funcionario.
 
De la plática inicial surgió el acuerdo para que se sostengan reuniones periódicamente en los distintos ejidos de Villa Unión, con el objeto de fomentar esta práctica que permita fortalecer la organización de las comunidades, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar