Se preguntan qué pasó con recursos del Fondo de Hidrocarburos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1559

Eleazar Adame
 
Existe preocupación en la Administración Municipal que preside el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, ya que es fecha que el Gobierno del Estado no ejecuta las obras correspondientes al Fondo de Infraestructura 2015.
 
El director de Obras Públicas, César Corona Pedraza, informó en entrevista que acudirá este miércoles 22 de junio a la ciudad de Saltillo, con la finalidad de indagar qué es lo que ha pasado con esos recursos asignados al municipio.
 
Son recursos por el orden de 1 millón 440 mil pesos, que fueron asignados por el Fondo de Hidrocarburos al municipio de Villa Unión, y que se anunció serían invertidos en una obra de ampliación de drenaje, expuso.
 
Se visitarán distintas dependencias este miércoles, con el objeto de indagar sobre el paradero de estos fondos, ya que es fecha en que no se cuenta con una resolución sobre las obras que habrían de ejecutarse por parte del Estado.
 
Por medio de la Secretaría de Infraestructura se habrían de ejecutar las obras, consistentes en la ampliación de la red de drenaje en distintos sectores de la población, ello en atención a las demandas de la propia ciudadanía, puntualizó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar