Entrega de apoyos de 65 y Más en Villa Unión este martes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1570

Síntesis/Staff
 
El martes 14 de junio dará comienzo la entrega de apoyos del programa de Pensión para Adultos Mayores (+65) en este municipio, así lo informó la directora de Desarrollo Social, Narcedalia Padrón Arizpe.
 
Indicó que el pasado viernes 10 de junio se efectuó en el municipio de Allende la entrega de apoyos a los beneficiarios de los ejidos Galeras y El Porvenir, mientras tanto, este próximo martes iniciará la entrega en la mancha urbana de este municipio.
 
El martes 14 de junio se iniciará con la entrega de apoyos a los apellidos de la ‘A’ a la ‘N’, y el miércoles 15 se entregará de la ‘O’ a la ‘Z’, así como al resto de las comunidades ejidales, resaltó.
 
En punto de las 10:00 horas dará comienzo la entrega de los apoyos económicos, por lo que es preciso que los adultos beneficiarios acudan con puntualidad, al Auditorio Municipal, donde se habrá de realizar la entrega.
 
Es necesario que los beneficiarios acudan llevando consigo una copia de la CURP, mencionó la funcionaria, al precisar que en este municipio se cuenta con un padrón de hasta 368 beneficiarios del programa 65 y Más.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar