Da inicio nueva etapa de pavimentación en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1813

Eleazar Adame
 
Dio inicio una nueva etapa de pavimentación que beneficiará a un amplio sector del municipio, así lo informó el director de Obras Públicas, César Corona Pedraza, al señalar que se invertirán recursos propios en dicha obra.
 
Con motivo de las recientes lluvias, el inicio de los trabajos se había estado postergando por alrededor de tres semanas, por lo que ahora están dadas las condiciones para dar seguimiento al proyecto, puntualizó.
 
Se trata de una obra sumamente anhelada por los habitantes del sector sur de la población, y que representa un seguimiento a la pavimentación concretada recientemente en el lado poniente de la cabecera municipal.
 
Se invierten recursos propios del municipio por poco más de 1 millón de pesos en esta nueva obra de pavimentación, misma que contempla 5 cuadras desde el panteón de Rosales hasta la salida con rumbo al ejido La Luz, indicó el funcionario.
 
Por su parte, el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz resaltó que existe el proyecto para dar continuidad a las obras de pavimentación, y seguir beneficiando a más sectores de la población, a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar