Por presencia de lluvias se postergan obras en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1448

Eleazar Adame
 
Aún no ha sido posible arrancar con la construcción de un área recreativa y cancha de usos múltiples en la colonia Oriente, debido a la frecuente presencia de lluvias, así lo explicó el director de Obras Públicas, César Corona Pedraza.
 
Dijo que en ese sentido se mantiene contacto permanente con la empresa asignada a la realización de dichas obras, mismas que serán ejecutadas con recursos del programa FORTALECE, gestionados por la diputada Karla Osuna Carranco.
 
De tal manera que dentro de poco se espera tener definida la fecha de arranque de los trabajos; mientras tanto, se da seguimiento a la integración de la papelería y documentación que forman parte del proyecto, manifestó.
 
“Son obras que se han venido postergando por cuestiones del clima, que si bien es cierto es benéfico para la región, no resulta favorable para la realización de este tipo de obras”, expuso el funcionario.
 
Recordó que ya se cuenta con el 50 por ciento de los recursos destinados al mencionado proyecto, los cuales ascienden en total a 1 millón de pesos; de esa cantidad 700 mil pesos serán destinados a la construcción del área recreativa, y los restantes 300 mil pesos a la renovación de alumbrado público en el sector.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar